Christian Eriksen volvió a entrenarse 173 días después del paro cardíaco sufrido en la Eurocopa #2Dic

-

- Publicidad -

Una de las noticias más importantes del día en el mundo deportivo no tiene que ver directamente con lo que sucede en un juego. En este caso, los amantes de los deportes se alegran al saber que Christian Eriksen, el jugador de fútbol danés que sufrió un problema cardíaco en la Eurocopa 2020 y lo mantuvo al borde de la muerte, volvió a entrenarse de manera atlética.

Después de casi medio año, el jugador del Inter de Milán pudo realizar ejercicios cardiovasculares y otros con balón en las instalaciones del Odense, club de su infancia en Dinamarca.

- Publicidad -

Aunque el entrenamiento fue privado, la información fue difundida rápidamente por los medios daneses, quienes destacaron que 173 días después del partido de Eurocopa, Eriksen mostró un avance significativo.

Cabe destacar que a Christian Eriksen se le colocaron un dispositivo implantable para controlar su ritmo cardíaco y de esta manera evitar que su corazón genere una tragedia. Hasta la fecha no se conoce si el futbolista danés pueda regresar en algún momento a las canchas, sin embargo, lo que celebra el mundo es que Eriksen continuó con vida tras aquel lamentable incidente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -