viernes, enero 21, 2022
InicioNoticiasDeportesElaine Thompson-Herah fue premiada como "Atleta del Año" por encima de Yulimar...

Elaine Thompson-Herah fue premiada como «Atleta del Año» por encima de Yulimar Rojas #2Dic

-

La jamaicana Elaine Thompson-Herah fue galardonada con el premio a la «Atleta del Año» en la gala de la Federación Internacional de Atletismo celebrada en Mónaco, superando a la venezolana Yulimar Rojas, quien ganó medalla de oro y rompió récords en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Rompiendo las predicciones de muchas personas, la atleta venezolana Yulimar Rojas no pudo consagrarse con este reconocimiento. Cabe destacar que la jamaicana Elaine Thompson-Herah se colgó tres medallas de oro -100, 200 y 4×100- en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

- Publicidad -

En cuanto a preseas, Elaine Thompson-Herah estuvo por encima de Yulimar Rojas porque participó en diferentes categorías, sin embargo, la duda surgía por el récord Mundial y Olímpico obtenido por la criolla en Triple Salto.

Tras hacerse público el galardón, Yulimar Rojas aprovechó para felicitar a su colega a través de las redes sociales: «Felicidades a Elaine«, escribió en su cuenta de Twitter la oriunda de Caracas.

- Publicidad -

Debes leer

Austria: Vacuna contra la COVID-19 será obligatoria para los adultos #20Ene

El Parlamento de Austria votó a favor de introducir un mandato de vacunación contra la COVID-19 para adultos a partir del 1 de febrero, el primero de su tipo en Europa.
- Publicidad -