FMV: Venezuela no está preparada para enfrentar la variante ómicron #3Dic

-

- Publicidad -

El presidente de la Federación Médica Venezolana (FMV), Douglas León Natera dijo este jueves que debido a la grave crisis sanitaria, el país no está en condiciones para enfrentar a la variante ómicron.

Incluso, señala el galeno que tampoco está preparada para enfrentar a la COVID-19 y algún otro tipo de enfermedad, debido a que el 80% de los hospitales del país se encuentran en abandono.

- Publicidad -

“Prácticamente estamos en presencia de un cierre técnico y una evidencia que al gobierno no le interesa la salud del pueblo venezolano y siente un profundo desprecio hacia los más necesitados”, señaló el dirigente gremial.

Ante el surgimiento de ómicron, Natera pidió a los venezolanos que no dejen de cumplir las medidas de bioseguridad con el fin de evitar futuros contagios que afecten a la población.

Asimismo, el doctor pidió a los comerciantes y al sector del transporte público de pasajeros colaborar con las medidas sanitarias.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La luz azul no es la única razón por la que es mala idea mirar pantallas a la hora de dormir #15May

La luz azul no es la única razón por la que es mala idea mirar pantallas a la hora de dormir, además el tiempo excesivo frente a las pantallas a la hora de dormir puede afectar las condiciones de sueño de las personas.
- Publicidad -

Debes leer

Advierten sobre el peligro de divulgar claves secretas en pagos con tarjeta

El director de Gestión de Productos Cibernéticos en Colombia de Mastercard, Juan Camilo Reyes, instó a los ciudadanos a no divulgar sus claves secretas al momento de realizar pagos en puntos de venta, ya que esto pone en riesgo sus datos personales y financieros.
- Publicidad -
- Publicidad -