domingo, enero 23, 2022
InicioCoronavirusFMV: Venezuela no está preparada para enfrentar la variante ómicron #3Dic

FMV: Venezuela no está preparada para enfrentar la variante ómicron #3Dic

-

El presidente de la Federación Médica Venezolana (FMV), Douglas León Natera dijo este jueves que debido a la grave crisis sanitaria, el país no está en condiciones para enfrentar a la variante ómicron.

Incluso, señala el galeno que tampoco está preparada para enfrentar a la COVID-19 y algún otro tipo de enfermedad, debido a que el 80% de los hospitales del país se encuentran en abandono.

- Publicidad -

“Prácticamente estamos en presencia de un cierre técnico y una evidencia que al gobierno no le interesa la salud del pueblo venezolano y siente un profundo desprecio hacia los más necesitados”, señaló el dirigente gremial.

Ante el surgimiento de ómicron, Natera pidió a los venezolanos que no dejen de cumplir las medidas de bioseguridad con el fin de evitar futuros contagios que afecten a la población.

Asimismo, el doctor pidió a los comerciantes y al sector del transporte público de pasajeros colaborar con las medidas sanitarias.

- Publicidad -

Debes leer

Aumenta a 87 el número de muertos por ataque en Yemen #23Ene

Trabajadores en Yemen recuperaron cinco cuerpos más de entre los escombros de una instalación penitenciaria que fue objeto de un ataque aéreo de la coalición que encabeza Arabia Saudí, con lo que aumentó a 87 el número de muertos, informó un grupo internacional de ayuda.
- Publicidad -