Luis Vicente León: La clave para la oposición es reconectar a las masas y acompañarlas en la búsqueda de soluciones a sus problemas #4Dic

-

- Publicidad -

La reconexión con las masas y acompañarlas en la búsqueda de la solución de sus problemas, es la clave para la oposición  en el futuro, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, al exponer en su cuenta en Instagran sus recomendaciones para la dirigencia política opositora en el futuro inmediato.

Advierte que hay una Venezuela, ahora mayoritaria, cuya preocupación real es trabajar, desarrollar proyectos, generar ingresos en moneda dura, identificar oportunidades y, sobre todo, desarrollar su vida  a pesar de los problemas, bloqueadores y riesgos que enfrentan.

- Publicidad -

Señala asimismo, que el discurso político necesita reconectarse con una población que ya no lee noticias políticas, ni se motiva a votar, está buscando resolver problemas específicos, recuperar actividad económica, resolver sus problemas de infraestructura, garantizar combustible y electricidad, vacunarse.

Estima que concentrare en ofrecer un “cambio de gobierno” ya una población que en un 74%no cree que eso pueda ocurrir en el próximo año, es comprarse todos los tickets para la irrelevancia.

“La clave es reconectar primero a las masas, acompañarlas en la búsqueda de soluciones a sus problemas actuales. Es miles de veces más efectivo trabajar para obtener una vacunación masiva, rescatar el abastecimiento de combustible, levantar el sistema eléctrico, reordenar la actividad petrolera y generar empleo, que seguir un discurso divorciado de la vida cotidiana de la población”.

- Publicidad -

Asegura que la plataforma unitaria de la oposición está llamada a cumplir ese rol promotor de soluciones, en México, en Washington, en Bruselas, en Madrid, en Bogotá, pero especialmente en Caracas. “Bienvenidos todos los esfuerzos que se hagan en ese sentido”, afirma Luis Vicente León.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -