Fedecámaras realizará el martes 7 de diciembre el último Consejo Nacional del año 2022 #6Dic

-

- Publicidad -

Un balance en torno a lo que ha sido el desenvolvimiento de la economía venezolana, durante el 2021, los resultados y objetivos alcanzados, las expectativas que se avizoran para el año 2022 y el rol estelar que le deberá continuar jugando el movimiento empresarial organizado, son algunos de los temas del últimos Consejo Nacional de Fedecámaras, a celebrarse el martes 7 de diciembre. 

 En efecto, en esta año que está por terminar la actuación  de la empresa privada, al deslastrarse de los vínculos paternalistas del régimen venezolano, imposibilitado de atender sus obligaciones debido a la caída de sus ingresos y a las sanciones impuestas por la comunidad internacional, al asumir responsablemente el control directo de sus actividades, realizando grandes esfuerzos para obtener recursos financieros, lograron el objetivo histórico de lograr detener la caída de la economía, después de ocho años, tal como lo están reconociendo economistas como Asdrúbal Oliveros, de Ecoanalítica.

- Publicidad -

Por otra parte, el acercamiento con las organizaciones de base, mediante la realización de los Directorios regionales, ha permitido a la Federación  conocer las problemáticas de cada una de las entidades, pero a la vez escuchar las propuestas de los líderes regionales, orientadas a buscar las soluciones para los grandes problemas de los venezolanos, política que se estima se continuará profundizando en el año 2022.

De allí que la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) haya convocado  a sus entidades afiliadas, miembros del Directorio, expresidentes y miembros de Comisiones al Consejo Nacional Ordinario, a participar, el próximo martes 7 de diciembre a las 9:00 en el último Consejo Nacional del año 2020. 

Se les recuerda que la actividad será exclusivamente presencial, y se realizará en Auditorio Ángel Cervini (Teatrex El Bosque), bajo estrictas medidas de bioseguridad. En este encuentro estarán actuando como anfitriones, Carlos Fernández Gallardo, presidente de Fedecámaras; Adán Celis Michelena, primer Vicepresidente; Felipe Capozzolo, segundo Vicepresidente y César Guillen, Tesorero.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Manuel Rosales: «Sin el apoyo de la PUD no voy a ser candidato» #16Abr

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, llamó a definir una candidatura unitaria y expresó que no será candidato presidencial si no cuenta con el apoyo de la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -