Henrique Capriles: Julio Borges ha dicho muchas verdades #6Dic

-

- Publicidad -

El dirigente político Henrique Capriles Radonski, se pronunció este lunes ante la reciente renuncia de Julio Borges, como comisionado presidencial para relaciones exteriores del Gobierno interino de Juan Guaidó.

“Nuestro Coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges ha dicho muchas verdades en estas horas.  Nadie debe sentirse ofendido al oírlas y tiene todo el apoyo. “La verdad jamás daña a una causa que es justa.” Mahatma Gandhi. Toca seguir trabajando muy duro a favor de un cambio”, escribió Capriles en su cuenta de twitter.

- Publicidad -

Cabe recordar, que el domingo 5 de diciembre, Borges comunicó que renunciará a su cargo en el Gobierno Interino y criticó duramente la dirigencia de Juan Guaidó frente a esa instancia.

Junto a su intención de renunciar, Borges consideró que el gobierno de Guaidó sufrió una deformación, por lo cuál sostuvo “que debe desaparecer junto a sus actores políticos”.

“Hay que reformar a todo lo que se ha llamado el gobierno interino, instrumento para salir de la dictadura, que se deformó y se convirtió en una especie de fin en sí mismo, donde se ha burocratizado lo que tiene que ver con un espacio que no cumple con su manera de ser”, agregó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Bernardo Arévalo, presidente de Guatemala

Guatemala denuncia «consolidación de un sistema antidemocrático» en Venezuela #26Mar

Este martes, Bernardo Arévalo, presidente de Guatemala, denunció la "consolidación de un sistema antidemocrático" en Venezuela, tras el bloqueo a la candidatura opositora de la Dra. Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «Vivimos con fe esta tradición», expresan jóvenes desde la iglesia La Coromoto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde el Santuario de Nuestra Señora de Coromoto, ubicado en la Av. Libertador con Av. Morán de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -