#VIDEO Arranque de la temporada decembrina ha sido positivo para las jugueterías de Barquisimeto #7dic

-

- Publicidad -

Como positivo han valorado las jugueterías de Barquisimeto el inicio de la temporada decembrina, debido a que las ventas han ido incrementando conforme avanzan los días y se acerca la Navidad.

El equipo periodístico de Elimpulso.com recorrió varias de estas tiendas en la ciudad y observó una gran variedad de juguetes en cada una de ellas, que van desde los carritos más básicos hasta de control remoto, además de muñecas, juegos de maquillaje, pistas, peluches y colecciones de muñecos, sobre todo de Toy Story y Mario Bros.

- Publicidad -

Respecto a los precios, los empleados de las jugueterías visitadas señalaron que van desde 1, 5 o 10 dólares hasta lo más costosos que superan los 100 dólares, todo dependiendo de su tamaño, función y calidad.

Incremento de las ventas

Para la mayoría de los consultados, la venta de juguetes ha incrementado a diferencia de diciembre de 2020.

«Podemos decir que este año las ventas han sido un poco mejor que el año pasado, la afluencia ha sido bastante gratificante», dijo Arlys Rodríguez, quien es encargada de una juguetería ubicada en un reconocido centro comercial de la ciudad.

- Publicidad -

Para el joven Daniel Segura, también empleado de una juguetería, la presencia de compradores ha incrementado conforme avanzan los días, por lo que tiene buenas expectativas cuando se acerquen las fechas festivas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -