#VÍDEO Lanzan huevos a Leopoldo López en Chile #7Dic

-

- Publicidad -

Leopoldo López, Comisionado Presidencial del Centro de Gobierno Interino fue recibido con ataques a las afueras del antiguo Congreso Nacional de Chile este martes.

Algunas personas no identificadas, expresaron descalificativos como “criminal” y “asesino” contra el dirigente político y le arrojaron huevos.

- Publicidad -

López, se encuentra en Chile como parte de una gira que lo ha llevado por diferentes países, incluidos República Dominicana, Panamá, Puerto Rico y Estados Unidos.

“Vergonzoso. En mi saludo a Leopoldo López, le tocó su espalda y hay restos de huevo que le lanzaron a su llegada al Congreso”, publicó en su cuenta de Twitter el convencional Arturo Zúñiga.

“La Constitución es la casa de todos, de todos los demócratas, y él (Leopoldo López) sabe muy bien lo que es perder la democracia”, precisó.

- Publicidad -

Vídeos e imágenes del momento que vivió el líder de Voluntad Popular, se difundieron en las redes sociales, generando rechazo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -