#VÍDEO Lanzan huevos a Leopoldo López en Chile #7Dic

-

- Publicidad -

Leopoldo López, Comisionado Presidencial del Centro de Gobierno Interino fue recibido con ataques a las afueras del antiguo Congreso Nacional de Chile este martes.

Algunas personas no identificadas, expresaron descalificativos como “criminal” y “asesino” contra el dirigente político y le arrojaron huevos.

- Publicidad -

López, se encuentra en Chile como parte de una gira que lo ha llevado por diferentes países, incluidos República Dominicana, Panamá, Puerto Rico y Estados Unidos.

“Vergonzoso. En mi saludo a Leopoldo López, le tocó su espalda y hay restos de huevo que le lanzaron a su llegada al Congreso”, publicó en su cuenta de Twitter el convencional Arturo Zúñiga.

“La Constitución es la casa de todos, de todos los demócratas, y él (Leopoldo López) sabe muy bien lo que es perder la democracia”, precisó.

Vídeos e imágenes del momento que vivió el líder de Voluntad Popular, se difundieron en las redes sociales, generando rechazo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Velásquez sobre elecciones del 27-A: El voto que no elige es un voto inútil #7Feb

Andrés Velásquez, dirigente político, reiteró su voluntad de no participar en los comicios parlamentarios y regionales convocados por el Consejo Nacional Electoral para el 27 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

Los usuarios podrán tramitar renovaciones, traspasos, registros originales y revisiones vehiculares

El INTT realizará operativos en todo el país para la actualización de documentos vehiculares #11Feb

Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) llevará a cabo operativos especiales con el objetivo de facilitar la actualización de documentos vehiculares a los ciudadanos.
- Publicidad -
- Publicidad -