#VIDEO Hombre incendió un árbol de Navidad en Estados Unidos #8Dic

-

- Publicidad -

La época decembrina suele ser una de las favoritas para la mayoría de las personas, sin embargo, hay quienes acostumbran a realizar actos de vandalismo durante estas fechas. Esto ocurrió en la madrugada de este miércoles en Nueva York, Estados Unidos cuando un hombre se subió hasta la cima de un árbol navideño de 50 pies de altura para incendiarlo.

Las autoridades informaron que horas después fue arrestado el ciudadano de 49 años de edad, quien fue el responsable de ocasionar el incendio. Cabe destacar que este árbol navideño estaba ubicado entre los rascacielos de Fox News y The Wall Street Journal, tenía 10.000 adornos de cristal y 100.000 lucecitas.

- Publicidad -

Las llamas eran tan intensas que los funcionarios decidieron detener el tráfico del sector para evitar algún daño extra. Luego de unos minutos, los cuerpos de bomberos detuvieron el incendio.

Se conoció que para la realización y decoración de este gran árbol navideño, los trabajadores tuvieron que invertir 21 horas de trabajo. Hasta el momento no se conoce si volverán a instalar un árbol navideño en este lugar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Carlos Quintero: Consejo Nacional Electoral presentó su Plan de Auditorías de cara a elecciones del 28 julio #26Abr

Su Plan de Auditorías para las elecciones presidenciales convocadas para el 28 de julio, presentó este jueves , el Consejo Nacional Electoral (CNE) y anunció que se contemplan hasta 16 evaluaciones antes, durante y posterior al evento, con participación de las organizaciones con fines políticos que inscribieron candidaturas en la contienda.  
- Publicidad -
- Publicidad -