#FOTOS José Luis Sotillo denunció la poda de árboles en la Plaza Bolívar de Cabudare #12Dic

-

- Publicidad -

El cronista de la parroquia Agua Viva del municipio Palavecino, José Luis Sotillo, denunció a través de su cuenta de Twitter que los árboles ubicados en la Plaza Bolívar de Cabudare fueron podados recientemente.

«El verdor y la frescura que brindaba hasta hoy la Plaza Bolívar de Cabudare se vio tronchada», escribió Sotillo.

- Publicidad -

Asimismo, mencionó que no se conoce con certeza cuál fue el motivo de esta acción por parte de las autoridades, un hecho que llama la atención de todos los ciudadanos. «Sus autoridades decidirían cometer no sé si una poda selectiva o un verdadero ecocidio; qué mal ejemplo para el ciudadano«, agregó.

Sin embargo, a través de las propias redes sociales, usuarios que habitan en Cabudare señalaron que algunos de estos árboles hacían conexión con el cableado eléctrico, lo cual representaba un riesgo. Por ende, se asume que la decisión de podarlos radica en este hecho.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Nuevos votantes sobre el RE: “Las primarias hicieron que quisiera inscribirme en el CNE” #24Abr

Pocos puntos de inscripción, falta de información, escasos operativos de cedulación del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), fallas de electricidad y fallas de internet fueron la constante durante los 28 días de jornadas especiales para la inscripción y actualización de datos en el Registro Electoral (RE).
- Publicidad -
- Publicidad -