#Video Juan Guaidó realizó un llamado a construir un cambio en el país #13Dic

-

- Publicidad -

El presidente interino de Venezuela Juan Guaidó, participó este lunes en la II Cumbre de Defensores de la Democracia. En el evento, hizo un llamado a construir un cambio y no limitarse a relatar las tragedias de cada país.

“Tenemos que ser constructores del cambio, no relatores de tragedias. Debemos lograr una democracia estable y duradera. El llamado es a tomar acción, mejorar las herramientas de defensa de la democracia”, manifestó.

- Publicidad -

En el encuentro participaron Sviatlana Tsikhanouskay (Bielorrusia), Dr. Sassa (Myanmar), Nathan Law (Hong Kong), Daisy George (Nicaragua), Fernando Almeyda (Cuba) y Dr. Lina (Uganda).

Guaidó valoró el intercambio de experiencias de cada uno de estos líderes en la lucha por la libertad de sus países. «Dijo que esta lucha es de suma importancia para seguir denunciando ante el mundo a los regímenes autoritarios. También para sumar apoyo a la causa de la defensa de la democracia.«

Asimismo destacó la participación de cada uno de los panelistas de los que dijo son “líderes donde se arriesga la vida por lo que se dice”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -

Debes leer

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -
- Publicidad -