Colombia anunció ofensiva contra disidencias de las FARC que delinquen en frontera con Venezuela #14Dic

-

- Publicidad -

El Fiscal General de Colombia, Francisco Barbosa, anunció este martes una ofensiva contra las disidencias del frente décimo de las FARC que delinquen en zona de frontera con Venezuela.

El funcionario detalló que, producto de esta operación, al menos 16 personas fueron capturadas y judicializadas, de las cuales once eran funcionarios públicos y representantes de organizaciones sociales.

- Publicidad -

Añadió que todas las personas capturadas recibieron medidas de aseguramiento en centros carcelarios.

Afirmó Barbosa que éstos “usaban sus roles para extorsionar. Hay indicios que estos funcionarios involucrados otorgaban contratos a auxiliadores de la disidencias, también exigian dinero a los contratistas de obras y los trasladaban a los campamentos de los grupos ilegales para intimidarlos”.

Catalogó como «inaceptable» que servidores públicos defrauden la confianza de los ciudadanos del país” y agregó que no pueden existir argumentos para aceptar que miembros de organizaciones no gubernamentales terminen delinquiendo.

- Publicidad -

Lea también: #VIDEO Tres fallecidos tras doble explosión en aeropuerto de Cúcuta #14dic

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fuerza Vecinal Lara

Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió diferentes factores políticos #14Abr

El Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió a líderes nacionales y diferentes factores opositores para fortalecer la unidad de cara a las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -