Maduro desde la XX cumbre del Alba en la Habana: Podemos decir que cumplimos el objetivo de cuidar al pueblo durante la pandemia #14Dic

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro participó este martes en la cumbre de la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuevas América (ALBA) en la que también participan Cuba, Nicaragua y Bolivia y dijo que han cumplido con el objetivo de cuidar al pueblo durante la pandemia.

El presidente del régimen de Cuba, Miguel Díaz-Canel, recibió este martes a sus homólogos de Venezuela, Nicaragua y Bolivia, Nicolás Maduro, Daniel Ortega y Luis Arce, a su llegada al Palacio de la Revolución para la XX cumbre de (la) ALBA.

- Publicidad -

“En esta cumbre hablaremos de integración, de unidad y de los retos que tenemos por delante. Y estaremos honrando por supuesto el legado de (Hugo) Chávez y Fidel (Castro)”, aseguró en un breve mensaje en Twitter Díaz-Canel.

A propósito del tema central de esta cumbre, Maduro aseguró que ha cumplido con el objetivo de cuidar al pueblo durante la pandemia.

«Hoy podemos decir que cumplimos el objetivo de cuidar al pueblo durante la pandemia«, expresó el líder del régimen chavista durante su intervención en la que pidió a los países presentes que se haga un esfuerzo superior para la articulación de un plan integral de desarrollo económico y comercial de los países del ALBA-TCP.

- Publicidad -

La cita en La Habana, que coincide con el 17 aniversario de la fundación del bloque, se centra en las consecuencias de la pandemia y las vías para la integración económica de sus estados miembro.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1470772317773078541

Maduro también dijo que los países de (la) ALBA han logrado ponerse de pie con las vacunas, controlar la situación de la pandemia «y hoy estamos haciendo la primera cumbre presencial pospandemia para discutir un plan económico, social, político pospandemia; para discutir el nuevo mundo pospademia”, dijo.

Aseguró que su administración está presentando un Plan de Acciones Estratégicas Pospandemia y reiteró el llamado a la necesidad de que en «nuestros gobiernos demos un paso más de acción conjunta».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -