#FOTOS San Nicolás utilizó una escalera de bomberos para llevarle regalos a niños con COVID-19 en Perú #15Dic

-

- Publicidad -

No llegó con renos ni en un trineo, utilizó una escalera telescópica de bomberos para alegrar el día de 126 niños contagiados con COVID-19 en Perú. Así fue el notable gesto de un hombre disfrazado de San Nicolás en la Villa Panamericana de Lima, convertida en hospital de emergencia.

Fue una actividad sorpresiva para los pequeños, quienes se asomaron por las ventanas de sus habitaciones para observar y recibir a San Nicolás, quien se acercó a cada uno de ellos para entregarles un obsequio en estas fechas decembrinas.

- Publicidad -

En este centro médico actualmente están hospitalizados unos 1.200 pacientes y los más de mil empleados, incluyendo 325 médicos y 354 enfermeros.

Sin embargo, las autoridades del lugar buscaron las formas de hacer que estos 126 niños peruanos comenzaran a vivir la esencia de la Navidad a través de un gesto tan notable como este.

«Hemos hecho un saludo especial de aliento por Navidad a todas las familias que se vienen recuperando poco a poco«, dice San Nicolás, encarnado por el comediante Paul Suárez, de 44 años, reseñó Ntn24.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -