#VIDEO Hombre le pidió matrimonio a su novia y generó la emoción de su perro #15Dic

-

- Publicidad -

Pedir matrimonio a la pareja, puede ser uno de los días más especiales y emocionantes en la vida de cualquier ser humano. Sin embargo, recientemente se hizo viral a través de las redes sociales un video donde se nota que este hecho no representa alegría solo para los humanos, sino también, para «el mejor amigo del hombre»: el perro.

A través de TikTok se compartió un video a inicios de diciembre de una pareja en la orilla de una playa, donde el hombre aprovecha la escena romántica para hacerle una sorpresa a su novia: mientras está grabando todo, se arrodilla y saca un anillo de compromiso para pedirle matrimonio; toda una escena repleta de amor.

- Publicidad -

Pero la cosa no terminó aquí. Cuando ya parecía lo suficientemente romántico, ocurrió algo que sorprendió a la pareja y a todos los usuarios de las redes sociales: junto a ellos estaba un perro, su mascota, la cual celebró de una manera simpática y peculiar este compromiso de amor.

El perro de raza Golden Retriever comenzó a correr y dar vueltas alrededor de la pareja, demostrando su alegría y emoción por lo que estaba sucediendo con esta pareja. Por tal razón, este video se viralizó rápidamente en las redes sociales, obteniendo un gran número de comentarios de los usuarios, quienes expresan ternura por el gesto del cachorro.

https://www.instagram.com/p/CXgiUYUlBFE/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Industria-Automotriz-venezolana

Industria automotriz venezolana alcanza una producción de apenas el 10% #24Abr

La industria automotriz venezolana se encuentra marcada por la importaciones, solo alcanzan un 10% de producción nacional, según e presidente de Canidra
- Publicidad -
- Publicidad -