#FOTOS Varios brotes de aguas blancas afectan a la urbanización Daniel Carías, en Cabudare #16Dic

-

- Publicidad -

Habitantes de la urbanización Daniel Carías, ubicada en Cabudare, municipio Palavecino, denuncian la proliferación de brotes de aguas blancas en la comunidad.

Son más de tres roturas de tubería que están perjudicando desde hace meses a la zona, por lo que las calles de la urbanización se mantienen llenas de agua y deteriorando el asfalto con el pasar del tiempo.

- Publicidad -

Los vecinos del sector hicieron la denuncia ante Elimpulso.com para exigir respuesta a la Hidrológica de Lara (Hidrolara) y las autoridades correspondientes a solventar cuanto antes la situación.

Ante esto, el equipo periodístico recorrió la zona fotografió los botes de agua que afectan a la comunidad.

Reparación de cloacas

- Publicidad -

Hace semanas, Hidrolara llevó a cabo trabajos de recuperación de tuberías de aguas negras que durante meses afectaron a la comunidad. Sin embargo, tras realizar las reparaciones, a la arteria vial no se le aplicó el asfaltado correspondiente y los conductores deben ingeniárselas para transitar la zona y esquivar el área de la tierra.

En ese sentido, piden al alcalde de Palavecino, Derby Guédez, que también aplique un plan de bacheo y la obra de recuperación no quede incompleta.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -