Néstor Reverol: Servicio eléctrico fue restablecido en su totalidad #17Dic

-

- Publicidad -

Néstor Reverol, vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, y ministro de Energía Eléctrica del régimen, informó la tarde de este viernes que se restableció en su totalidad el servicio eléctrico en el país.

Hemos recuperado al 100% el Sistema Eléctrico Nacional. A esta hora el sistema se encuentra confiable y estable”, dijo.

- Publicidad -

Esto, después del apagón que afectó al menos a 20 entidades que conforman el territorio nacional.

Reverol reiteró que el apagón se debió a un «ataque criminal», como lo había asegurado más temprano.

“Hemos recibido un nuevo ataque al Sistema Eléctrico Nacional (SEN), específicamente en El Guri. Nuevamente quienes se ensañaron en el 2019, arremeten contra nuestro pueblo en estas fiestas decembrinas”, dijo Reverol.

- Publicidad -

Y agregó: “Nosotros nos encontramos junto a la fuerza trabajadora de Corpoelec y bajo los lineamientos del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, al frente de todas las maniobras para la recuperación del servicio”.

La falla se produjo en la madrugada de este viernes, dejando sin servicio eléctrico a casi la totalidad del país. Sin embargo, la energía se fue restableciendo paulatinamente durante la mañana y la tarde de este 17 de diciembre.

A propósito de la falla, diversos usuarios expresaron en las redes sociales los usuales temores de que eventualmente se produzca un apagón como el del 7 de marzo de 2019, cuando el país permaneció sin luz por varios días.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

OVF registró aceleración de la inflación en Venezuela durante el mes de marzo #8Abr

El Observatorio Venezolano de Finanzas (OVF), indicó que la tasa de inflación en marzo en Venezuela se situó en 3,9%, mayor que la del mes pasado cuando los precios cayeron en promedio 0,5%.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -