Amnistía Internacional rechazó que México exija visa a los venezolanos

-

- Publicidad -

Tras conocerse que México exigirá visa a los viajeros venezolanos, la organización Amnistía Internacional (AI) se pronunció para rechazar la medida.

“Es un golpe duro para las personas que huyen de Venezuela debido a las masivas violaciones de Derechos Humanos cometidas por el gobierno de Nicolás Maduro”, señaló la directora de AI para las Américas, Érika Guevara.

- Publicidad -

Según informaron agencias internacionales de noticias, la intención del gobierno de México es frenar la creciente llegada de migrantes venezolanos a la frontera con Estados Unidos.

En ese sentido, Guevara manifestó que la política de migración y refugio promovida por el presidente Andrés Manuel López Obrador, “es una falacia”.

Según México, este requisito de visa entrará en vigencia 15 días después de que la medida sea publicada en el boletín oficial, hecho que aún no ha sucedido.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“Ven a Barquisimeto”, aplicación digital para fortalecer el turismo en la ciudad #22Mar

La Alcaldía del municipio Iribarren a través de la Corporación de Turismo de Barquisimeto (Cortubar) presentó “Ven a Barquisimeto” la nueva aplicación digital para fortalecer el turismo en la ciudad.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -