#VIDEO ¡27 juegos al hilo conectando hits! Ildemaro Vargas va por el récord máximo de la LVBP #19Dic

-

- Publicidad -

El segunda base del Cardenales de Lara, Ildemaro Vargas, sigue intratable con el madero y este sábado por la noche alcanzó los 27 juegos consecutivos conectando al menos un hit en lo que va de temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

De esta forma, el oriundo de Monagas superó la marca registrada de Teolindo Acosta (26) y está a un solo juego de alcanzar al estadounidense Adrian Garrett, quien jugando para los Leones del Caracas en la temporada 76-77 logró conectar inatrapables durante 28 juegos al hilo.

- Publicidad -

Pese al nuevo registro, este último hit de “Caripito” poco sirvió a Cardenales en la derrota sufrida (5-3) contra Tigres de Aragua.

A por el récord máximo

Ildemaro Vargas irá por el récord máximo de la LVBP, cuando este domingo Cardenales viaje a Valencia para enfrentarse a Navegantes del Magallanes.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -