79% de los larenses está vacunado contra la COVID-19, dice Adolfo Pereira #25Dic

-

- Publicidad -

El estado Lara cuenta con un 79 % de vacunación contra la COVID-19, de acuerdo con la información aportada por Adolfo Pereira, quien enfatizó que durante el venidero mes de enero se dará inicio a la aplicación de la tercera dosis para reforzar la protección.

«Todavía estamos en pandemia, pasé por el centro de Barquisimeto y hay muchas personas sin tapabocas, eso no puede ser, aunque estemos vacunados debemos seguir cuidándonos», aseveró Pereira.

- Publicidad -

Entrega de juguetes

Por otro lado, resaltó que se llevó a cabo la entrega de juguetes a niños y niñas de la entidad, asegurando que desde el 19 de diciembre llegaron al estado más de 475 mil unidades para ser distribuidos en las diferentes comunidades a infantes desde los 0 y hasta los 12 años de edad.

Con la alegría y el amor propio de la Navidad, los niños y niñas fueron recibidos en las sedes de Más Network 89.1 FM y Radio Lara 107.5 FM, ubicadas al este de la ciudad de Barquisimeto, por el mandatario regional y el G/D Martín Maldonado, Secretario del Poder Popular para la Seguridad Ciudadana y Paz, quienes compartieron con los más pequeños e hicieron entrega de los diferentes regalos enviados por el presidente Nicolás Maduro a través del Plan «Navidades Felices 2021».

El Gobernador indicó que más de 100 juguetes fueron entregados en cada una de las emisoras, agregando que el equipo de gobierno y los Alcaldes de los nueve municipios también se mantienen desplegados en los distintos sectores llevando felicidad a los más pequeños de la casa.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -