¡Piden unión y reflexión! Presidentes de Latinoamérica enviaron sus mensajes navideños #25Dic

-

- Publicidad -

Mandatarios latinoamericanos se pronunciaron en Nochebuena para enviar sus buenos deseos a la población en esta Navidad.

Gabriel Boric, presidente electo en Chile la semana pasada, pidió a las familias que disfruten de estos momentos especiales y no dejen de recordar a quienes han partido.

- Publicidad -

“Les deseo el más sincero cariño en este día que nos une más allá de nuestras diferencias. Disfruten con sus seres queridos, recordemos a quienes han partido y abran un espacio en sus mesas para que nadie pase solo estas fechas”, escribió el izquierdista en Twitter.

Por otra parte, el mandatario colombiano Iván Duque señaló que para esta fecha el país tiene “la oportunidad de expresar gratitud, honrar a quienes no están y llenarnos de optimismo”.

“Con mi esposa, la Primera Dama, María Juliana, y mis hijos enviamos los mejores deseos a los colombianos, un país resiliente del que nos sentimos orgullosos. ¡#FelizNavidad!”, manifestó Duque. 

- Publicidad -

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, aprovechó la fecha para hacer memoria de su fallecido padre, Percy Geraldo Bolsonaro, el cual nació un 25 de diciembre de 1927; al tiempo que mencionó a su madre, de 94 años de edad, quien aparece en la fotografía compartida.

Con un “feliz Navidad a todos”, cerró Bolsonaro su breve mensaje navideño.

Más al sur, Alberto Fernández transmitió su mensaje en cadena nacional para dejar a los argentinos reflexiones sobre la pandemia del coronavirus y la economía.

“Esta pandemia no ha acabado y deberemos prepararnos para seguir enfrentándola”, señaló, al tiempo que apuntó que 2021 “ha sido un año en el que demostramos que podemos superar nuestros problemas”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -