#GALERIA Cocineros prepararon una hallaca de 150 metros en el estado Anzoátegui y en Trujillo #30Dic

-

- Publicidad -

Al menos 165 cocineros de la ciudad de El Tigre del estado Anzoátegui se atrevieron a realizar el reto de elaborar la hallaca más grande del mundo, con al menos 150 metros del sabor de la multisápida.

El evento fue organizado por la alcaldía del municipio y contó con el patrocinio de Empresas Polar. El alcalde Ernesto Paraqueima informó que la preparación enmarca la reinauguración de la Feria del Sabor.

- Publicidad -

Se pudo conocer que está hallaca superó a la hecha en Caracas, en el 2015 que fue de 120 mts.  

Por otra parte, en Valera, estado Trujillo, realizaron el “Hallacazo Bellavistero”, una tradición que tiene 29 años desarrollándose en esta comunidad valerana, donde se organizan para elaborar la tradicional hallaca de gran longitud que este año midió 25 metros.

https://twitter.com/QPEV_/status/1476384198529323017?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -