jueves, febrero 29, 2024
InicioNoticiasNacionales#GALERIA Cocineros prepararon una hallaca de 150 metros en el estado Anzoátegui...

#GALERIA Cocineros prepararon una hallaca de 150 metros en el estado Anzoátegui y en Trujillo #30Dic

-

Al menos 165 cocineros de la ciudad de El Tigre del estado Anzoátegui se atrevieron a realizar el reto de elaborar la hallaca más grande del mundo, con al menos 150 metros del sabor de la multisápida.

El evento fue organizado por la alcaldía del municipio y contó con el patrocinio de Empresas Polar. El alcalde Ernesto Paraqueima informó que la preparación enmarca la reinauguración de la Feria del Sabor.

- Publicidad -

Se pudo conocer que está hallaca superó a la hecha en Caracas, en el 2015 que fue de 120 mts.  

Por otra parte, en Valera, estado Trujillo, realizaron el “Hallacazo Bellavistero”, una tradición que tiene 29 años desarrollándose en esta comunidad valerana, donde se organizan para elaborar la tradicional hallaca de gran longitud que este año midió 25 metros.

https://twitter.com/QPEV_/status/1476384198529323017?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Médicos Sin Fronteras denuncia aumento de los ataques a migrantes en la selva del Darién #29Feb

Médicos Sin Fronteras (MSF) alertó este jueves del aumento de los ataques y la «extraordinaria violencia» que sufre la población migrante que cruza por el Tapón del Darién, la densa y peligrosa selva que separa Colombia y Panamá, en su paso hacia Norteamérica.
- Publicidad -
- Publicidad -