Claudio Fermín recibe apoyo de dirigentes de VP, AD y Copei en Barinas #5Ene

-

- Publicidad -

Este miércoles 5 de enero el  candidato a la Gobernación de  Barinas Claudio Fermín, recibió el apoyo de un grupo de dirigentes de varias organizaciones políticas de la región.

En una rueda de prensa en un conocido hotel de la ciudad, Fermín estuvo acompañado de los dirigentes regionales Carlos Gómez, Leonel Camacho, (VP), José Torres, (Copei); entre otros decidieron quitar el apoyo a Sergio Garrido y dárselo a Fermín. Aseguraron sentirse «excluidos» de parte del comando de campaña del candidato de la unidad.

- Publicidad -

Claudio Femín expresó que se siente muy complacido por este apoyo y “bienvenido todos aquellos que quieran construir la verdadera unidad”.

Fermín, enfatizó que a solo cinco días para el proceso electoral es satisfactorio que este nutrido grupo de jóvenes luchadores le den su apoyo.

“Así es que se construye la verdadera democracia con inclusión; no apartando a estos dirigentes que merecen ser escuchados, porque ellos forman parte de este cambio”, dijo.

- Publicidad -

“Yo les he dicho a los altos dirigentes de VP, AD, Copei, Movimiento Emergente, la Alianza Democrática, que su forma de hacer política o de su poder tienen pisoteada a la militancia; y estos se cansaron de ser pisoteados”, dijo.

Y señaló: “Aquí todos tienen una silla, yo asumo este compromiso con alegría porque con ellos voy a gobernar».

Acusó a los grandes dirigentes de las organizaciones políticas de la mesa de la Unidad, de ser cogitis, que en vez de asumir compromisos, compartir sus necesidades, sus aspiraciones, sus obligaciones. “Lo que hacen es discriminar sus sueños”, indicó.

Finalmente ratificó su compromiso con Barinas para darle soluciones a cada parroquia, cada sector y cada habitante de este estado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| Iglesia católica de Carora y Barquisimeto celebraron la Misa Crismal el Martes Santo #27Mar

La Diócesis de Carora y la Arquidiócesis de Barquisimeto celebraron, como toda la Iglesia católica en el mundo, la Misa Crismal el Martes Santo. Celebración donde se consagra el Santo Crisma, los óleos y donde los sacerdotes renuevan sus promesas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -