- Publicidad -
Inicio Destacados Arreaza: El domingo tenemos que salir a votar todos #6Ene

Arreaza: El domingo tenemos que salir a votar todos #6Ene

221
- Publicidad -
- Publicidad -

Jorge Arreaza, candidato a la Gobernación del estado Barinas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), hizo un llamado a los barineses a participar en las elecciones regionales de ese estado que se realizarán este domingo 9 de enero.

«Todo pasa en las democracias participativas por el voto. El domingo tenemos que salir a votar todos. Cumplirle al pueblo, a Chávez y salir a votar«, dijo durante una entrevista en Unión Radio.

El aspirante chavista insistió en que en los próximos cuatro años, “Barinas debe convertirse en un estado poderoso con un método que incluya al Ejecutivo y a los ciudadanos”.

Ante el cierre de campaña que se realizará este jueves, el candidato de la tolda roja aseguró que el Plan de Gobierno fue elaborado con el apoyo de todos los sectores de la entidad llanera.

Destacó que entre los proyectos se encuentran estrategias para la siembra y la vialidad agrícola. «Crear las condiciones para colocar la producción. Barinas tiene grandes potencialidades», concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí