#Especial ¡Divina Pastora, reina y madre de la familia!

-

- Publicidad -

Nos llenaste el corazón con tu salida. Los ojos se nos nublaron y todo nuestro ser se emocionó ante tu presencia. La alegría que sentimos tus devotos al verte es indescriptible y no podemos explicarlo con palabras.

¡Virgen María, madre amorosa! este año queremos sembrar la oración y evangelización en el corazón de cada venezolano. Acéptanos como tú rebaño que somos y acógenos bajo tu manto, tú, Pastora de las Almas, madre nuestra.

- Publicidad -

Una vez más, recurrimos a ti porque sabemos que a través de tu majestuosa intervención divina nos brindas con cariño la oportunidad de comunicarnos con tu hijo.

Ante tus pies y con mucha humildad, solicitamos tu presencia en estos momentos de dificultad que atraviesa nuestro país. Te pedimos por tantas necesidades y carencias, no solo por los nuestros, sino por quienes nos rodean o emigraron.

¡Bendita virgen María! En tu regazo consuela a todos los que ahora sufren por la muerte o la enfermedad de los suyos y concédeles firmeza en la fe, perseverancia en el servicio y la constancia en la oración también a todas las personas que luchan contra este terrible virus.

- Publicidad -

Apiádate de nosotros y míranos siempre con misericordia. ¡Divina Pastora! sana y bendice a Venezuela.

¡Divina Pastora, reina y madre de la familia!

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -