#VIDEO El 10 de enero será el regreso a clases, dice Maduro #8Ene

-

- Publicidad -

La noche de este sábado 8 de enero Nicolás Maduro envío un mensaje de voz a través de sus redes sociales para llamar al regreso a clases para el próximo lunes 10 de enero en todo el país y en todos los niveles.

Instó al magisterio a aplicar todas las medidas de bioseguridad en las aulas y a asistir a los centros de vacunación instalados en escuelas y liceos.

- Publicidad -

«Ya nos estamos preparando para el regreso a clases este lunes 10 de enero reinicio de clases. Bueno y a todo el estudiantado, a todo el magisterio preparados con las medidas de bioseguridad. Vamos a clases pues. Y con la vacunación a partir de los 2 años de edad», dijo Maduro.

Pidió también a representantes y docentes «todo el apoyo» para retomar las jornadas de vacunación anticovid para niños de dos años en adelante en las instituciones educativas de todo el país.

«En las escuelas y liceos seguiremos vacunando a los niños y niñas, a partir de los dos años. Vamos al fortalecimiento de la educación pública, gratuita y de calidad», aseguró.

- Publicidad -

Maduro hace este llamado el día previo a las elecciones de gobernación en Barinas y en un momento en que el mundo entero registra repuntes de COVID-19, especialmente con la variante ómicron.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -