Incendio en poliducto de Anzoátegui, se mantiene activo #12Ene

-

- Publicidad -

Usuarios reportaron en las redes sociales, que la tarde de este miércoles se mantenía activo el incendio que se registró la noche de este martes en una tubería de combustible a la altura de Naricual en el municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui.

Por medio de las plataformas digitales, los usuarios postearon vídeos e imágenes de las llamas activas en la zona de la explosión, tras más de 14 horas del suceso.

- Publicidad -

Por su parte, el ministro de Comunicación de Nicolás Maduro, Freddy Ñáñez, informó que la Comisión Presidencial Alí Rodríguez Araque, calificó como un “sabotaje” la explosión del poliducto que dejó tres personas heridas.

Ñáñez compartió un comunicado que expresa que fue una “acción criminal” que forma parte “de la guerra permanente por la extrema derecha venezolana” y que junto a Estados Unidos buscan “atentar y boicotear los avances alcanzados en producción, distribución y comercialización del combustible” en Venezuela, así lo reseñó Noticiero Digital.

De igual forma, se conoció que un equipo de Pdvsa fue desplegado en la zona para presuntamente evaluar y atender los daños y tomar las medidas para la restitución de las operaciones.

- Publicidad -

Lea también: Reportan fuerte explosión de una tubería de combustible en Anzoátegui

https://twitter.com/luchaalmada/status/1481306543102509064?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Cortes del servicio eléctrico afectan ventas de comerciantes en Cabudare #17Abr

Comerciantes de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, se encuentran al borde del colapso debido al racionamiento eléctrico implementado por las autoridades. La falta del servicio impide el normal funcionamiento de la vida comercial, generando pérdidas económicas considerables y daños en sus productos.
- Publicidad -
- Publicidad -