Embajador de Portugal en Venezuela fue retenido en Guárico por la GNB #13Ene

-

- Publicidad -

Este jueves funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana retuvieron al embajador de Portugal en Venezuela, Carlos de Sousa Amaro, junto a la comitiva que le acompañaba en un viaje al estado Guárico.

El motivo comunicado por los castrenses fue supuestamente no tener un permiso especial o de circulación para ingresar a la entidad.

- Publicidad -

Según reseña de Tal Cual, De Sousa Amaro tenía previsto reunirse con la alcaldesa del municipio Juan Germán Roscio, en San Juan de los Morros, Sulme Ávila, quien el miércoles 12 del citado mes había dicho en Globovisión que esperaba la visita del jefe de la misión lusitana en aras de buscar apoyo económico para mejorar la ciudad debido a que el gobernador José Vásquez le negaba el respaldo necesario para cumplir con su gestión.

Octavio Orta, diputado de la Asamblea Nacional electo en diciembre de 2020, acompañaba la comitiva hizo responsable del hecho al gobernador José Vásquez. 

“Esto es un incidente diplomático. Nosotros no estamos haciendo ningún evento subversivo. Es un acto a plena luz del día, con cinco alcaldes que están aquí presentes, tres legisladores del Consejo Legislativo y yo, que soy diputado de la Asamblea Nacional”, comentó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Duplicando ingresos del Estado a través de impuestos mejorarán los salarios, asegura Maduro #18Abr

El líder del chavismo venezolano Nicolás Maduro afirmó que la meta de su gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la recaudación de impuestos, y con esto mejorarán los salarios de los trabajadores públicos en el país, quienes en los últimos años han reclamado mejoras en sus beneficios laborales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -