#AvanceIMP Feligrés caminará descalzo desde Santa Rosa a la Catedral en agradecimiento a la Divina Pastora #14Ene

-

- Publicidad -

Ronald Torrealba tiene 15 años pagando una promesa a la Divina Pastora y este 14 de enero no será la excepción.

El feligrés relató entre lágrimas a Elimpulso.com que hizo una petición especial en el año 2006 a la Virgen por la sanación de su hijo recién nacido y al curarse, decidió pagar esa promesa caminando descalzo en el recorrido que anualmente hace la sagrada imagen.

- Publicidad -

A pesar de las restricciones de este año por la pandemia, Torrealba tiene la fe de que en próximas oportunidades pueda seguir acompañando y agradeciendo los favores concedidos descalzo y con un pendón dibujado por el mismo.

Lea también: #AvanceIMP #DivinaPastora Devotos realizaron maratón en honor a la Divina Pastora #14Ene

Este año la Divina Pastora recorrerá 108 kilómetros a bordo del Pastora Móvil, pasando por el este, norte y oeste de Barquisimeto e incluyendo la ciudad de Cabudare, en el municipio Palavecino.

- Publicidad -

Es la primera vez que un 14 de enero la sagrada imagen pasa por el norte de Barquisimeto y por Palavecino.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Camara-Municipal-de-Iribarren-

VIDEO | 55 años del Palacio Municipal de Iribarren

El 19 de abril del 2024 se cumple 55 años de la fundación del Palacio Municipal de Iribarren, lugar emblemático de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -