Caribes y Magallanes chocarán este martes en el primer duelo de la Gran Final de la LVBP #18Ene

-

- Publicidad -

La Gran Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), en su temporada 2021-22, iniciará este martes 18 de enero cuando los Caribes de Anzoátegui reciban en su fortín a los Navegantes del Magallanes.

El campeón defensor, Caribes, jugará su tercera final consecutiva y la cuarta en los últimos cinco años.

- Publicidad -

Por su parte, Magallanes no disputaba una instancia final desde que se enfrentaron a Tigres de Aragua en la 2015-16, final en las que cayeron derrotados contra el equipo felino. Los de Valencia buscan obtener el título número 13 en su historia.

Es importante subrayar que ambas novenas han chocado en una Final de la LVBP en dos oportunidades, serie que se encuentra empatada a un campeonato por bando.

El próximo campeón será quien represente a Venezuela en la Serie del Caribe.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -