Trump: EEUU se está convirtiendo en una versión a gran escala de Venezuela #18Ene

-

- Publicidad -

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump criticó duramente la gestión de Joe Biden como mandatario del país, a quien señaló de causar más problemas y destrucción en el último año que cinco presidentes juntos.

En ese sentido, Trump aseguró que Estados Unidos se estaba convirtiendo “en una versión a gran escala de Venezuela” debido a la crisis que atraviesa.

- Publicidad -

«Nos estamos convirtiendo en una versión a gran escala de Venezuela, que hace 20 años era un país muy exitoso y ahora no tienen comida, no tienen agua, todo el mundo se muere, lo gestiona un grupo horrible de asesinos», dijo Trump, quien se pronunció en un mítin en Florence, Arizona.

Por otra parte, el magnate prometió que el Partido Republicano ganará las elecciones de medio mandato en noviembre y “recuperará la Casa Blanca” en las de 2024, pero no llegó a precisar si él mismo será candidato.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -