No hay embargo en Telecentro #20Ene

-

- Publicidad -

La mañana de este jueves el gerente de Telecentro, Carlos Fernández Brito, ofreció una rueda de prensa a las afueras de lo que hasta ahora es la sede de ese canal de televisión, para aclarar rumores que han corrido esta semana sobre la situación que actualmente atraviesa ese medio de comunicación y expresó que no hay embargo en Telecentro.

Brito recordó que este medio de comunicación tiene 31 años al aire e indicó que lo que sucede actualmente tiene que ver con un cambio de sede que harán de manera obligatoria, luego de un litigio en el que estuvo el local comercial donde funciona la televisora, el cual resultó a favor de otra empresa, que ahora es dueña de dicho espacio y, por tanto, Telecentro acatará la orden del Tribunal Supremo de Justicia para desalojar el lugar.

- Publicidad -

“Aquí estamos y estaremos durante un mes más. No hemos salido nunca del aire, Telecentro ha estado en el aire durante 31 años y lo seguirá haciendo”, expresó el gerente de Telecentro, quien mencionó que próximamente anunciará dónde será la nueva sede, que vendría a ser la tercera, luego de haber estado en la avenida Pedro León Torres con calle 47 y actualmente en el Centro Comercial Los Cardones, al este de la ciudad, donde permanecerán por aproximadamente 27 días más.

Brito insistió en que el canal Telecentro no ha tenido ningún problema con la concesión para 5 estados de Venezuela y tampoco tienen problemas de pasivos laborales ni económicos.

“Este local, que perteneció a parte de la junta directiva del canal, estuvo en un litigio de 20 años, con un amparo de 6 años y medio. Sale una resolución de la máxima instancia de este país, el TSJ, dónde lamentablemente para nosotros sale favorecida la empresa Proturca, la cual desde el martes pasa a tomar posesión de este local”, detalló.

- Publicidad -

Aquí no ha habido ningún embargo. Parte de las cosas más importantes del canal siguen estando aquí. Se sacó parte del mobiliario para ir a la mudanza de la nueva sede”, recalcó el gerente del medio de comunicación durante una transmisión en vivo y en medio de la mayoría del equipo técnico, periodistas y personal administrativo de Telecentro

Lea también: #VIDEO Maduro advierte que podría retomar el 7+7 ante el repunte de casos por COVID-19 #20Ene

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #22Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -