miércoles, mayo 25, 2022
InicioNo HomeSistema Alto Tocuyo producirá 3.800 litros por segundo de agua #21Ene

Sistema Alto Tocuyo producirá 3.800 litros por segundo de agua #21Ene

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Lara Adolfo Pereira, informó que en la tarde de ayer fue instalado el tercer motor del Sistema Alto Tocuyo, ubicado en la Subestación Dos Cerritos, lo que permitirá distribuir el agua de forma óptima en los municipios Jiménez, Morán e Iribarren.

«Este trabajo fue realizado gracias a la Hidrológica del estado Lara (Hidrolara) y la Secretaría del Poder Popular para Obras Públicas, Servicios y Viviendas, quienes en todo momento articularon en beneficio del pueblo», comunicó Pereira, acotando que aproximadamente 3.800 litros por segundo de vital líquido serán producidos por el SAT.

- Publicidad -

A la par, el mandatario regional aseveró que en un lapso de mes y medio será puesto en funcionamiento el cuarto motor, «ya fueron aprobados los recursos para seguir optimizando el servicio de agua, no descansaremos hasta acabar con las tomas ilegales que tanto daño han hecho a la distribución del agua», agregó Pereira.

Por su parte, Joel Tifor, presidente de Hidrolara, manifestó: «A pesar de los contratiempos, el equipo de trabajo se esforzó y logró cumplir los objetivos para estabilizar el sistema de agua y a su vez monitorear el motor instalado».

Finalizando la actividad, Pereira activó el Plan de Mantenimiento Preventivo a Motores y Bombas del Sistema Alto Tocuyo e hizo una importante donación de cauchos destinada a la flota pesada de la Hidrológica.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Jefe de disidencias de las FARC, «Gentil Duarte», habría muerto en el estado Zulia #25May 

Uno de los cabecillas más importantes de las disidencias de las extintas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, conocido con el alias de “Gentil Duarte”, habría muerto en territorio venezolano, según las autoridades colombianas.
- Publicidad -