AN: Hoy nuestra lucha por la democracia está más viva que nunca #23Ene

-

- Publicidad -

La Asamblea Nacional electa en 2015, conmemoró este domingo los hechos del 23 de enero de 1.958, cuando cayó la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, señalando que «hoy la lucha por la democracia está más viva que nunca».

«Cada 23 de enero los venezolanos conmemoramos un día de lucha democrática. Hoy ese espíritu sigue más vigente que nunca, con un Parlamento firme y un Presidente (E) que lo da todo por Venezuela. ¡Nuestra lucha está más viva que nunca!», expresó la Asamblea Nacional en su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

En su mensaje agregan: «Hemos estado de pie y dando la cara ante todas las pretensiones de la dictadura, con la frente en alto corriendo todos los riesgos».

Por último reiteran los objetivos del Parlamento y el Gobierno Interino. «Nuestra lucha sigue siendo la misma; elecciones libres y justas para todos los venezolanos. ¡Aquí estamos y aquí seguimos!».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -