El hombre más longevo del mundo es venezolano: Juan Vicente Pérez tiene 112 años #24Ene

-

- Publicidad -

El pasado 18 de enero se conoció la lamentable noticia de la muerte del español Saturnino de la Fuente, quien poseía el récord de ser la persona más longeva del mundo con 112 años. Ahora, este reconocimiento lo posee el venezolano Juan Vicente Pérez con 112 años y 242 días.

Juan Vicente Pérez es oriundo de Táchira, y según reseñó La Nación, dedicó la mayor parte de su vida a la agricultura. Hasta la fecha, sigue casado con Ediofina del Rosario García, de 81 años de edad, con quien tuvo 11 hijos.

- Publicidad -

El número de cédula del longevo venezolano es de 1.900.871, y el reconocimiento de su edad lo oficializó la fundación LAS Latin American Supercentenarias y el Grupo de Investigación en Gerontología de Los Ángeles.

Por otra parte, se conoció que su descendencia la completan 18 nietos, 41 bisnietos y 12 tataranietos.

Asimismo, se espera que próximamente el señor Juan Vicente Pérez obtenga un certificado de Récord Guinness por el mismo motivo: ser la persona más longeva del mundo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -