#VIDEO Cabello sobre el revocatorio: Solicitaremos al CNE la lista de quienes firmen #24Ene

-

- Publicidad -

Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, anunció que solicitará ante el Consejo Nacional Electoral la lista de las personas que firmen este 26 de enero para solicitar el referéndum revocatorio.

«Nosotros, el Partido Socialista Unido de Venezuela y el presidente de la República, tenemos todo el derecho de saber quienes son los que revocan, quienes piden el revocatorio de su mandato. Si una persona tiene derecho de pedir que alguien sea revocado, esa persona tiene derecho a saber quienes son», declaró Cabello.

- Publicidad -

«Nosotros nos reservamos todo el derecho que tenemos de acudir ante el CNE para pedir el listado de aquellas personas que están solicitando el revocatorio, si usted pide el revocatorio no tiene porque andar escondido», añadió.

En este sentido, indicó: «Una de las cosas que tenemos en agenda es ir al Consejo Nacional Electoral a solicitar la lista de las personas que firmaron o están firmando contra el presidente para que sea revocado», concluyó.

Es importante recordar que el Consejo Nacional Electoral anunció que el próximo miércoles 26 de enero se habilitarán 1.200 puntos de recepción de firmas en el país para la activación del referéndum revocatorio, los cuales estarán abiertos desde las 6:00 am hasta las 6:00 pm.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -