#VIDEO Biden insultó a reportero que preguntó sobre inflación #25Ene

-

- Publicidad -

«Estúpido, hijo de perra«, le dijo el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, a un periodista de la cadena Fox News, quien el lunes durante una rueda de prensa en la Casa Blanca le hizo una pregunta sobre la inflación en el país.

El periodista Peter Doocy le preguntó a Biden si creía que la inflación en Estados Unidos podía suponer un «lastre político» para su partido, en las elecciones legislativas que se celebrarán en noviembre en el país.

- Publicidad -

«Es un gran recurso, más inflación», dijo sarcásticamente Biden, antes de añadir: «Vaya, un estúpido hijo de puta».

Trascendió que presuntamente Biden no se dio cuenta de que su micrófono seguía encendido, dado que hizo su comentario cuando los periodistas estaban ya abandonando la Sala Este de la Casa Blanca.

Los comunicadores estaban allí  al inicio de una reunión de Biden sobre cómo lograr que bajen los precios en el país.

- Publicidad -

Lea también: #Infografía Lara deberá recolectar 270.563 firmas para activar la solicitud del revocatorio #24Ene

Se volvió tendencia

Este hecho se convirtió enseguida en el tema de la tarde en Fox News e incluso en la cadena rival CNN.

El periodista Doocy bromeó sobre el tema durante una entrevista que le hicieron posterior al insulto del Presidente: «Nadie ha verificado por ahora (lo que ha dicho Biden) y ha dicho que no es verdad (que yo sea un estúpido hijo de puta), afirmó el corresponsal ante la Casa Blanca.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -