Solorzano sobre caso de profesor de la ULA: “Es responsabilidad del régimen hambreador” #26Ene

-

- Publicidad -

Su lamento por la trágica muerte por deshidratación y desnutrición severa de la profesora jubilada de la Universidad de Los Andes, Isbelia Hernández, expresó la presidenta de la comisión de Justicia y Paz de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano.

La diputada Solórzano recordó que el cadáver de Hernández fue encontrado junto a su esposo el profesor activo de la ULA, Pedro Salinas, quien no podía moverse debido a su estado de desnutrición.

- Publicidad -

“Genera un dolor que parte el alma. Esto es responsabilidad del régimen hambreador que ahorca a la población hasta morir o salir huyendo”, acotó Solórzano en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

La parlamentaria afirmó que este suceso simboliza, también, la tragedia de la educación venezolana que muere lentamente de mengua, a causa de un régimen que se empeña en destruir todo atisbo de pensamiento libre.

“Cuando vemos venezolanos cruzando el Río Bravo, la selva del Darién o caminando miles de kilómetros para huir del régimen de Maduro y sus consecuencias -el hambre, entre ellas- , resulta aún más abrumador escuchar a quienes dicen que “Venezuela se arregló”, agregó.

- Publicidad -

Solórzano sostuvo que caer en la trampa del espejismo generado por el régimen criminal para brindar comodidad a los enchufados, es desconocer la realidad de la mayoría de los venezolanos y comprar la narrativa de los dictadores.

Asimismo, ratificó el compromiso de poner a Venezuela primero, de luchar en unidad y sin egoísmos, sin egos, deponiendo intereses o aspiraciones personales, hasta lograr la libertad de la nación.

Lea más: Fabiana Rosales lamentó que los venezolanos mueran de mengua ante la indolencia del régimen de Nicolás Maduro

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -