Denuncian que el Gobierno regional se acredita obras en materia deportiva que tiene más de 20 años construidas #28Ene

-

- Publicidad -

Integrantes del bloque parlamentario larense denunciaron este viernes desde la pista de canotaje ubicada en la represa Dos Cerritos del municipio Morán que dichas instalaciones fueron construidas en el año 1.999 durante el gobierno de Orlando Fernández y no como,indicaron, se ha publicado en días pasados por el mandatario de turno, Adolfo Pereira, quien, aseguran, se acredita dicha instalación a propósito de la celebración de los juegos nacionales deportivos del año 2022.

El diputado Guillermo Palacios, mienbro de este bloque larense, recordó la época de oro en la disciplina de canotaje, la cual brindó grandes satisfacciones al deporte de la región, «y que luego de la llegada de los gobiernos llamados bolivarianos, dichas instalaciones entraron en un abandono total y ahora se quiere hacer creer que estas importantes inversiones son parte de la administración actual».

- Publicidad -

Lea también: Hospitales carecen de personal para atender a niños con cáncer en Barquisimeto #28Ene


“Nosotros queremos decirle al gobernador del estado que no se puede ser tan cínico, por que este parque y está pista de canotaje está construida desde 1999, le queremos recordar que en esos años hubo competencias internacionales que fueron para el estado Lara muy importantes, ya que nuestros atletas tuvieron una participación destacada colocando al equipo local primero a nivel nacional y con experiencia y éxito internacional”, insistió Palacios.

Estos representantes de la Asamblea Nacional electa en el año 2015 hicieron hincapié en que lo poco que estuvo operativo en esta sede deportiva fue mantenido por por los mismos pobladores y personas dolientes de lo que en algún momento fue una referencia del deporte venezolano.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -