#VIDEO Hizo su sueño realidad: Regresó a la playa a sus 97 años de edad #29Ene

-

- Publicidad -

Los sueños permanecen en el corazón de las personas que tienen un espíritu vivo, es por eso, que algunos románticos aseguran que para soñar, no hay fecha de caducidad.

La señora Marcilia de Brasil, es un ejemplo de este pensamiento. Por su longeva edad y dificultades motoras, no había podido disfrutar de la playa desde hace algunas décadas, así que le contó a sus familiares que tenía la ilusión de regresar los mares, para su cumpleaños número 97.

- Publicidad -

Sus hijas quisieron darle este preciado regalo a su madre, así que organizaron la visita de Marcilia hacia la playa a través de un proyecto brasileño llamado «Praia Acesivel», el cual consiste en ayudar a las personas con dificultades motoras a trasladarse hacia lugares turísticos.

Y así fue que se logró: socorristas, familiares y organizadores formaron parte de este momento grandioso para la vida de Marcilia. La montaron en una silla con su respectivo salvavidas, y la llevaron a bañarse en la playa nuevamente.

La emoción de la señora de 97 años de edad fue evidente, demostrando una vez más, que los sueños pueden cumplirse.

https://www.instagram.com/p/CZSJLyFFLfP/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

InfografíaIMP | Verstappen empata el récord de Senna de ocho poles seguidas a 30 años de su fallecimiento #18May

En un fin de semana de conmemoración a Ayrton Senna, el holandés Max Verstappen empató el récord del fallecido piloto brasileño de más posiciones de pole consecutivas en la Fórmula Uno. El piloto de Red Bull fue nuevamente el más veloz de la calificación para el Gran Premio de Italia del domingo.
- Publicidad -
- Publicidad -