Pizarro: La educación es uno de los factores más afectados por la crisis en Venezuela #30Ene

-

- Publicidad -

Miguel Pizarro, Comisionado para la Organización de las Naciones Unidas, se pronunció a través de su cuenta de Twitter para puntualizar que el sector educativo ha sido uno de los más afectados por la crisis venezolana.

«Venezuela sufre una crisis multifactorial en la que la educación es una de las aristas más afectadas«, escribió.

- Publicidad -

Asimismo, mencionó que la llegada de la pandemia a Venezuela agudizó todos estos problemas, ya que los profesores y estudiantes se quedaron sin vías seguras para hacer valer la educación.

«Esto, sumado a la llegada de la pandemia, ha causado que estudiantes y docentes deban hacer innumerables sacrificios para poder formarse y formar, respectivamente», comentó Pizarro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «En este día recordamos la pasión y muerte de Cristo», jóvenes de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia San Francisco de Asís, ubicada en la carrera 17 con calle 23, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -