Ucla Activa organizará una jornada de limpieza el próximo sábado en el DCEE #31Ene

-

- Publicidad -

En lo que va de 2022, el Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) ha sido robada en cuatro ocasiones. Sumado a ello, existe poca atención de las autoridades correspondientes para esta casa de estudio, por ende, actualmente se encuentra en condiciones lamentables.

Ante esto, el movimiento estudiantil Ucla Activa, está organizando una mega jornada de limpieza en el mencionado decanato, con el fin de buscar una solución a estos problemas. La actividad se llevará a cabo el próximo 5 de febrero desde horas de la mañana, y contará con la colaboración de la comunidad estudiantil, así como también, de todas las personas que se quieran sumar a la causa.

- Publicidad -

Desde Ucla Activa mencionan que organizarán esta actividad «para dar un granito de arena y revertir la cara que hoy muestra nuestra casa de estudio. Como Movimiento Estudiantil, no solo queremos identificar los problemas, sino que también nos comprometemos a dar soluciones«.

Para que el objetivo pueda ser alcanzado, el movimiento estudiantil hizo un llamado a todas las personas que quieran contribuir en esta jornada de limpieza, para que apoyen donando insumos que serán de provecho durante el la actividad del sábado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial #15Abr

Los sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial dos años después del último ajuste salarial y rechazan la "congelación indebida del ajuste al salario mínimo".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -