Smolansky: Hace 23 años empezó la peor dictadura que haya tenido Latinoamérica #3Feb

-

- Publicidad -

El Comisionado de la Secretaría General de la OEA para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos, David Smolansky, se refirió este miércoles sobre los registros negativos que ha dejado el chavismo en Venezuela durante 23 años en el poder.

En ese sentido, el político aseguró que el chavismo ha sido “la peor dictadura” que haya tenido Latinoamérica en su historia.

- Publicidad -

Para avalar tal declaración, Smolansky mencionó que en Venezuela hay un registro de 9.3 millones de personas en hambruna y el 95% de la población está en condición de pobreza.

Además de esto, mencionó que en 23 años se han registrado más de 330 mil homicidios y más de 20.000 ejecuciones extrajudiciales.

Todo esto y más, ha provocado la salida del país de más de 6 millones de venezolanos, recordó Smolansky, quien hizo tal afirmación a través de Twitter.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -