#FOTOS Parroquia San Francisco recibió a la Divina Pastora este sábado #5Feb

-

- Publicidad -

Pasadas las 10 de la mañana de este sábado 5 de febrero, la Divina Pastora llegó a la parroquia San Francisco de Asís, ubicada en el casco histórico de Barquisimeto.

La visita se debe a su recorrido por la Zona Pastoral Santísimo Sacramento, donde ya visitó parroquias como Capilla Sagrada Familia, Altagracia y San José.

- Publicidad -

Como se puede observar en las imágenes compartidas por la Arquidiócesis de Barquisimeto, los fieles se han acercado para acompañar a la Virgen María en esta ruta de fe.

El recorrido de la Divina se está llevando a cabo en el Pastora Móvil, y en cada traslado, decenas de barquisimetanos la esperan para verla, orar y cantar.

La ruta continuará visitando las siguientes parroquias:

-Parroquia Concepción

-Santuario La Paz

-Basílica El Cristo

-Parroquia San Pablo

-Parroquia la Milagrosa

-Parroquia El Pilar (Rio Claro)

-San Esteban (El Manzano)

-Seminario Divina Pastora

Podría interesarle: #FOTOS Divina Pastora inició su recorrido por la Zona Pastoral Santísimo Sacramento #5Feb

Lea también: #FOTOS La Patrona de los Larenses visitó la parroquia San José #5Feb

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Venezuela remonta y vence 2-1 a Ecuador en la Copa América #22Jun

Con goles de los suplentes Jhonder Cádiz y Eduard Bello en un lapso de 10 minutos en el segundo tiempo, Venezuela volteó el marcador y venció el sábado 2-1 a una selección de Ecuador que acabó desmoronándose en su debut en la Copa América tras la expulsión de Enner Valencia.
- Publicidad -
- Publicidad -