Ceofanb desplegó tropas en Apure para «neutralizar» a grupos armados colombianos #6Feb

-

- Publicidad -

Con el propósito de neutralizar a grupos armados supuestamente procedentes de Colombia, el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) informó que desplegó tropas en zonas de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) Los Llanos.

El comandante estratégico y general en Jefe Domingo Hernández Lárez, dijo vía Twitter que realizan operaciones de reconocimiento de vías áreas, terrestres y marítimas.

- Publicidad -

En su pronunciamiento, Hernández Lárez detalló que en los procedimientos han desactivado “cambuches” y explosivos de grupos terroristas armados de narcotraficantes colombianos, conocidos como Tancol, en el estado Apure.

El oficial precisó que las operaciones se realizan tierra adentro “en ejercicio de nuestra soberanía nacional con nuestra FANB en la punta de la cabeza de vanguardia y nuestros OSC en la operación Escudo Bolivariano 2022”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Índice Bursátil Caracas cerró en 62.278,90 puntos #23Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este martes en 62.278,90 puntos con una variación de 1.352,32 puntos (-2,13%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -
- Publicidad -