Álvaro Mogollón: Vamos para marzo y no vemos ninguna solución a los problemas del agua en Lara #14Feb

-

- Publicidad -

Álvaro Mogollón, Secretario General de Avanzada Progresista, participó en una rueda de prensa este lunes 14 de febrero para denunciar las irregularidades que se han evidenciado en el estado Lara en cuanto a las fallas en los servicios públicos.

«Nos llamó la atención ver a Adolfo Pereira haciendo un recorrido en los diferentes pozos de agua del Estado, haciendo un diagnóstico de estos lugares, y diciendo que los pozos estaban en total abandono (…) además, prometía que se encargará de solventar esta situación«, comentó.

- Publicidad -

Por ende, Mogollón opinó que estas palabras solo sirven para dejar en evidencia la negligencia de Adolfo Pereira como gobernador del estado Lara, ya que los principales servicios públicos de la región continúan sin funcionar de manera correcta.

«Nosotros vemos con preocupación que él en su memoria y cuenta decía que tenía el apoyo y los recursos para solventar el tema del agua, pero ya vamos para marzo y no vemos ninguna solución«, acotó.

Desde su función como representante político, Álvaro Mogollón precisó que desde Avanzada Progresista se encargarán de no permitir que estos escenarios sigan repitiéndose, ya que le exigirán a las autoridades del Estado que actúen de manera efectiva para buscar el beneficio de la población larense.

- Publicidad -

«Seremos garantes de que ese presupuesto que fue aprobado para los servicios sean puestos en marcha en el momento indicado y como debe ser«, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -