Guevara respalda Movimiento Salvemos Venezuela: Lo mejor es que el pueblo decida #14Feb

-

- Publicidad -

Freddy Guevara, diputado de la Asamblea Nacional electa en 2015, se pronunció este lunes para respaldar el Movimiento Salvemos Venezuela propuesto por el presidente interino Juan Guaidó, mismo que busca fortalecer las fuerzas democráticas mediante una elección primaria.

Sin unidad estratégica y legítima no vamos para el baile, y creo que en este punto -ante la incapacidad demostrada para lograr acuerdos- lo mejor es que el pueblo decida”, escribió Guevara en Twitter, quien previamente realizó una encuesta para conocer la opinión de los venezolanos, sobre si se debe elegir un candidato a Presidente o la dirección nacional de un gran partido unitario.

- Publicidad -

“Hay quienes plantean que debe elegirse de una vez el candidato a Presidente y que este sea el encargado de liderar todo el camino hasta allá. Hay quienes plantean que debe elegirse la dirección nacional de la unidad/plataforma unitaria o fuerzas democráticas en general”, señala Guevara, al tiempo que agrega una tercera opción, donde se pide elegir por un proceso más grande, “como un congreso de la libertad, en la que se elijan líderes en todos los niveles: municipal, regional, diáspora y nacional, y que no sea solo de partidos”.

“Seguro hay otras opciones o mezclas de las anteriores”, agregó Guevara, quien en su encuesta, chequeada por Elimpulso.com en horas del mediodía de este lunes 14 de enero, reflejaba que el 36,8% de los usuarios prefieren la escogencia de un candidato a Presidente; El 31,1% escogió una Dirección nacional; El 18,6% decidió por un Congreso; mientras 13,5 eligió “otras opciones”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -