Sociedad civil larense apoya esquema de gobernabilidad practicado por el alcalde Javier Oropeza #14Feb

-

- Publicidad -

En una reunión de trabajo donde se analizaron varios proyectos urbanos y productivos para el municipio Torres, representantes de la Sociedad Civil del Estado Lara manifestaron amplio apoyo al alcalde Javier Oropeza en su cometido de impulsar el desarrollo integral de la localidad.

En el encuentro aplaudieron la plataforma unitaria que allí se ha conformado mediante la integración de factores sociales, políticos y económicos, centrados en el rescate de Carora como ciudad referente en auto sustentabilidad económica.

- Publicidad -

Javier Oropeza aceptó la invitación que se le hizo desde el conjunto de organizaciones elites de la Sociedad Civil de Lara, representados en esa reunión por Nancy Rodríguez de la Red de Instituciones Larenses, Alfredo Ramírez Torres y Freddy Mascareño del Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto y Marco Tulio Mendoza y Jorge Euclides Ramírez por el Movimiento DECODE, este último también a nombre de la Asociación Carora Cultural ASOCACU.

Los presentes destacaron que «la gestión municipal liderada por el licenciado Oropeza Álvarez se ha caracterizado por amalgamar a todas las fuerzas democráticas sin ningún tipo de distinción y por encima de las etiquetas, al mismo tiempo que ha incorporado dirigentes importantes de los sectores independientes, empresariales, sociales , culturales y deportivos, con el objetivo cardinal de darle a la ciudad de Carora el lustre que años atrás tenía como ciudad referencia a nivel nacional como símbolo de desarrollo autosustentable».

Agregaron que la Alcaldía de Torres «ha puesto a funcionar un esquema de gobernabilidad respecto a las instancias regionales y nacionales, siempre en cumplimiento estricto en lo normado por la Constitución Nacional, en la cual se establecen las responsabilidades compartidas entre las diferentes instancias de gobierno».

- Publicidad -

Por último, puntualizaron que en la referida reunión de trabajo se acordó proseguir con el intercambio de ideas y proyectos entre el conjunto de instituciones y grupos de la sociedad civil de Lara con el alcalde Oropeza y para tal fin la doctora Nancy Rodríguez elaborará una agenda en la cual se fijará un cronograma de encuentros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -