#VIDEO Maduro: Ojalá se abra una investigación objetiva del intento de invasión de Argentina a Venezuela #14Feb

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro señaló en horas de la noche de este lunes 14 de febrero, que durante el gobierno de Mauricio Macri, expresidente de Argentina, se planeó una intervención militar contra Venezuela, haciendo referencia a la información difundida por un periodista argentino.

«Salió un articulo de un periodista investigador argentino donde dice que el gobierno neoliberal de derecha de Mauricio Macri mandó a preparar tropas especiales del ejercito de Argentina para invadir Venezuela, dice el articulo que el general que dirigió estos entrenamientos y era el encargado de invadir Venezuela es un general en situación de actividad aún en el ejercito argentino», expresó Maduro.

- Publicidad -

«Me parece creíble una denuncia como esta, porque la derecha continental empezando por Macri se fueron al extremo de romper todas las reglas de la convivencia política y diplomática entre nuestros pueblos», agregó.

En este sentido, Maduro manifestó su deseo de que se inicie una «investigación objetiva» en Argentina sobre el tema.

«Ojalá en Argentina alguien se atreva a levantar la voz para que se haga una investigación objetiva sobre esta denuncia que se ha hecho, de la preparación del ejercito argentino para invadir Venezuela desde territorio colombiano», indicó.

- Publicidad -

Por último, afirmó que a partir del año 2017 «han existido amenazas e intentos de invasión, 450 medidas de sanciones contra toda la economía y la sociedad venezolana, igualmente un secuestro de las cuentas bancarias y el dinero del país».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -