Actividad de los centros comerciales creció 25% en  febrero con respecto al mismo período de 2020 #15Feb

-

- Publicidad -

La actividad en los centros comerciales del país ha registrado un crecimiento del 25 %, en comparación con el mes de febrero de 2020, de acuerdo con las cifras que maneja Freddy Cohen, presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo).

El dirigente gremial de uno de los sectores más sensibles, advierte que, a pesar de seguir en pandemia, el público venezolana quiere salir, distraerse y celebrar.

- Publicidad -

Cohen reveló que, para la celebración del 14 de febrero, Día de la Amistad y el amor, se vieron cifras interesantes en los centros comerciales de todo el país.

También destaca que la flexibilización del esquema 7 + 7 ayudó al sector de los centros comerciales. Explicó que incluso, al operar más días se da un distanciamiento y mejor cumplimiento de las medidas de bioseguridad .

El representante de Cavececo admiró e hizo un reconocimiento a la labor de los emprendedores venezolanos, quienes están trasladando sus negocios a centros comerciales, debido a las características muy particulares que estos tienen como centros de esparcimiento, de compras, de gastronomía, con planes de seguridad que no encuentran en  otros sectores, dijo en entrevista radial.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El PSOE clama por la permanencia de Pedro Sánchez en una muestra masiva de apoyo #27Abr

En un acto de solidaridad y compromiso político, dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Socialista de España (PSOE) se congregaron este sábado para mostrar su apoyo incondicional al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante la posibilidad de que abandone su cargo.
- Publicidad -
- Publicidad -